• My cart
     0,00
    0
    • Tu carrito esta vacío.
Creartelo > General > Adorable elephants tarjetas para San Valentín.
enero 16th, 2018

Adorable elephants tarjetas para San Valentín.

Hola [email protected]!!

Se acerca una de las fiestas más románticas del año, y para nosotras, las scraperas, o como dirían mis niñas, las manualidistas es un momento más de inspiración, los corazones, las mariposas… y toda clase de animalitos románticos que andan pululando por nuestros cajones de sellos, seguramente, jeje.

Para esta ocasión yo me he inspirado con pura ternura, los sellos “Adorable elephants “ de la marca Americana, My Favorite things. Y es que estos sellos son útiles tanto para una temática romántica como infantil y se me ocurren un montón de cositas que se pueden hacer con ellos.

He decidido hacer unos tags para San Valentín con los cortantes “Tag Builder”, también de la marca My Favorite things, próximamente en Creartelo. 

He pintado los elefantitos con los Rotuladores de Alcohol Spectrum noir, tengo que reconocer que al principio me ha costado un poco, porque yo nunca había pintado con rotuladores de este tipo y creía que se me iba a marcar todo y no saldría como pensaba, pero tengo que reconocer que es muy divertido y engancha bastante, al no tener todos los tonos de la marca, algunas sombras me han quedado bastante tenues, pero el resultado me ha gustado bastante.

 

 

Los papeles que he utilizado para las tags son Flocked Chenille, lily white,y lady bug, texturados en terciopelo en blanco, y rojo para los corazones, disponibles aquí.

y aquí.(Roja).

Los Elefantes los he pegado con los 3D foam adhesivos de Vicky Boutin, le dan un toque elevado,  que a mi me gusta mucho y lo suelo utilizar en muchos de mis trabajos. Disponibles en Creartelo.

Espero que os hayan gustado estos tiernos elefantes que, desde luego a mí, me han enamorado!!.

Un saludo a todos y hasta la próxima!!

También te puede interesar

X