• My cart
     0,00
    0
    • Tu carrito esta vacío.
Creartelo > General > ¡¡PAPELES MUY BONITOS PARA SCRAPBOOKING!!
junio 4th, 2018

¡¡PAPELES MUY BONITOS PARA SCRAPBOOKING!!

Hoy os presento los nuevos papeles que traigo de Scrapbooking.

La variedad que hay en el mercado de papeles es impresionante, además ya no sólo podemos encontrar papeles procedentes de Estados Unidos, sino que disponemos ya en el mercado de marcas Europeas con diseños y calidades impresionantes, y por supuesto en España.

Papeles Vintage de Maja Design, diseños impresionantes con una calidad genial que los hace ideales para los álbumes rusos, y los Franceses de Lorelaï Design, muy nuevos pero que están gustando mucho por su fuerte personalidad, además de algo muy importante, y es que estos papeles vienen acompañados en su mayoría por sellos a juego, de una calidad buenísima, hechos en Inglaterra.

Todos ellos disponibles en www.creartelo.com.

Nos llegan también los preciosos papeles de la marca española, Amelie Prager, de Orita. Calidad espectacular, diseños tiernos, divertidos, juveniles y románticos a la vez que mágicos…seguro que no pasarán inadvertidos, además llegan dos colecciones con dorados y plateados geniales para tus trabajos para eventos o ceremonias, de venta también aquí.

No faltan nuestros amados papeles de Doodlebug design, impresionante calidad, diseño a todo color, divertidos como pocos, y sobre todo ideal para las amantes de lo cuqui…  siempre ideales para temáticas infantiles, que son lo que más me gusta… una de mis marcas favoritas.

Todos estos papeles los puedes utilizar para un sinfín de manualidades, desde los álbumes de scrap, al forrado de letras, revestimiento de cajas y bases de madera o cartón, realizar bonitas cajas o souvenirs para tus fiestas, o todo lo que se te pueda ocurrir.

La gran mayoría viene en formato 12 x 12 pulgadas o 30,5 x 30,5 cm, aunque hay en el mercado Stacks (colecciones) de 6 x 6 pulgadas (aprox. 15 x 15 cm) y de 8 x 8 pulgadas.

Siempre tendrás que elegir lo que más te convenga, pero recuerda que si lo que quieres es hacer un álbum, y no te apetece tener que estar combinando papeles, lo más fácil es un stack o colección para tener ya el juego seleccionado, aunque a mi gusto, que tu selecciones diferentes papeles y los vayas combinando con papeles básicos y  estampados, lo hace no sólo más original, sino único.

Sea como fuere, anímate a crear, se trata de que tu disfrutes y por supuesto de que te guste lo que haces, no tengas miedo, algunas veces hay que seguir a regla los tutoriales, pero en otras ocasiones, verás que tu irás también perfeccionando las técnicas a tu modo más cómodo y que te den mejor resultado.

Besitos y hasta la próxima!!!

También te puede interesar

X