• My cart
     0,00
    0
    • Tu carrito esta vacío.
Creartelo > General > KELLY CREATES
febrero 14th, 2018

KELLY CREATES

Hola a tod@s!!

Por fin podemos decir que han llegado de a poco los productos de Kelly creates a Creartelo.

Desde los sellos para aprender a hacer Caligrafía a los fantásticos rotuladores para que diviertas a tope con esta técnica que reaparece en nuestras vidas, porque si bien es sabido, que la caligrafía no es algo nuevo de ahora, (cuánto tiempo dedicábamos antes en el cole a practicar caligrafía), ¿no?, yo recuerdo cómo mi maestro, Don Ángel, nos hacía practicar hasta tener una letra impoluta y todos por igual, y cuánto le gustaba que decorásemos los títulos de los ejercicios que íbamos a realizar, tenía una carpeta llena de Ilustraciones caligráficas que nosotros después copiábamos en nuestros trabajos, y ¡¡cómo disfrutaba yo con eso!!.

Pues dejado ahí mi recuerdo, la Caligrafía está cada día que pasa más de moda y van surgiendo cada vez más marcas que nos hacen disfrutar y perfeccionar el momento.

Los sellos os ayudarán a aprender los movimientos, primero estampáis cada letra, y poniendo un papel vegetal encima, podréis ir repasándola hasta aprender los movimientos.

ALFABETO LOCALIZABLE KELLY CREATES La caligrafía está más de moda que nunca y por ello un montón de marcas están surgiendo en el scrapbooking haciendo un sinfín de artículos para que aprendamos y nos deleitemos con el lettering, una forma bonita de escribir nuestros recuerdos, frases, títulos etc Le ha tocado el turno a Kelly Creates, tiene una línea para aprender caligrafía de forma práctica y divertida, cuadernos, rotuladores, sellos y mucho más que pronto llegarán a Creartelo. De momento hemos querido traer estos sellos, que además de poder servirnos para nuestras creaciones de scrap, pueden ser muy útiles para aprender caligrafía, coloca el sello en un bloque acrílico, sella según lo que desees escribir, cubre el sello con papel de calco y traza sobre la imagen que has sellado...¡¡DISFRUTA DE HORAS DE PRÁCTICA GRATIS!!.
ALFABETO LOCALIZABLE KELLY CREATES

Pues dicho esto, ya sabéis, aprovechar a comprar los fantásticos rotuladores que os traigo y poned vuestra vida, cada vez más bonita, corred que vuelan!!.

8 bonitos tonos metalizados que quedarán genial en esas ocasiones especiales.
8 bonitos tonos metalizados que quedarán genial en esas ocasiones especiales.

Divertido juego de 10 rotuladores ideales para practicar la caligrafía, con dos diferentes tamaños de pluma, una fina y otra gruesa, sin duda realizarás unos trazos como nunca imaginaste con estos rotuladores en tonos tan brillantes.
Divertido juego de 10 rotuladores ideales para practicar la caligrafía, con dos diferentes tamaños de pluma, una fina y otra gruesa, sin duda realizarás unos trazos como nunca imaginaste con estos rotuladores en tonos tan brillantes.

Además en Creartelo también tenemos los Rotuladores de brocha acuarelables Koi, ideales para hacer caligrafía con degradados, otra técnica que sin duda te encantará. Aprovecha la oportunidad.

Rotuladores Koi acuarelables

Un beso enorme y hasta pronto!!!

También te puede interesar

X