• My cart
     0,00
    0
    • Tu carrito esta vacío.
Creartelo > General > Bienvenidas Garabattas!!!
julio 11th, 2018

Bienvenidas Garabattas!!!

Hola hola hola!!!!!!

Estoy muy contenta, la verdad emocionada, alegre… con muchísimos planes a la vista, y es que Orlis de Garabattas, me ha elegido para ser la distribuidora oficial de Garabattas en España.

La verdad es que ha sido amor a primera vista, cuando he visto estas preciosas Garabattas, unas muñequitas simpáticas y divertidas que sin duda alguna nos va a traer mucho juego!!! y diversión asegurada.

De momento esta ha sido la primera puesta a punto: ¿Cómo funciona?.

Antes Garabattas se basaba mucho en los sellos digitales y papeles y otros descargables, muy chulos que en la actualidad podéis comprar . Se hicieron las primeras colecciones en sellos acrílicos y tuvieron mucho éxito, lo que ocurre, es que se han ido uniendo a la venta otros países que en ese momento no vendían garabattas y para darnos la oportunidad de tener las colecciones pasadas, TAN PERO TAN BONITAS, se han vuelto a imprimir.

En el mes de Junio abrí nuestra primera PREVENTA en España y ha tenido mucho éxito, han gustado mogollón.

En el caso de las Garabattas de 2×6 pulgadas y las de 6×8 es probablemente la última impresión que se hará, en la actualidad si te interesa hay lista de espera.

En el caso de la Colección 501 podréis pedirlas, hay lista de espera para la edición de Julio y si no ya para la próxima edición, que será en Agosto y llegarán en Septiembre.

¿No son una preciosidad? Yo estoy encantada, deseando tenerlas en la tienda y entregárselas a todos los que ya las habéis pedido!!!..

Os mantendré informados, podéis estar pendientes en mi facebook, creartelo, instagram o en la fan page de garabattas en facebook, donde podéis ver los maravillosos trabajos de el equipo de diseño, retos… y mucho más!!!

También te puede interesar

X